Equipa_al_montañeroDiviértete y aprende, o recuerda lo que ya sabes, con nuestro juego equipa al montañero. Escoge un recorrido, escoge una estación del año, escoge un personaje y ¡a equiparlo!

Añade lo imprescindible y si eres de los prudentes también lo recomendado a la mochila, después comprueba si te sobra o te falta algo.

Es sencillo y divertido, juega tu solo, con tu pareja, con tus hijos, con el grupo de amigos, ¡a ver quien lo hace mejor!

Juego equipa al montañero: aprender juego, la mejor opción

¿Quién no se ha planteado, antes de una excursión, qué debería llevar? No sólo en la mochila, sino la ropa más adecuada, ese material necesario sólo “por si acaso”, que todos esperamos no tener que utilizar nunca.

Te darás cuenta de que preparar la mochila para salir al monte es sencillo, pero requiere un mínimo de planificación.

Si eres de los que andan mirando el peso, seguramente habrá cosas que nosotros te recomendamos y que no ves necesarias: sé prudente, en montaña el tiempo cambia muy rápidamente y aun ¡en pleno verano te puede caer una nevada! ¡no simplifiques demasiado tu mochila pues lo que llevas en ella puede salvarte la vida!

jugador estacion

Si no tienes mucha idea pero estás pensando en ir de excursión, a través de este juego puedes aprender y a la vez obtener un listado del material con el que llenar tu mochila.empieza equipo_completo

¿Juegas con nosotros? ¡entra en equipa al montañero y diviértete!

mochila_juego